PRESENTACIÓN

Yilang Deng Lighting, se establece el 1996, especializándose en la fabricación de lámparas de cristal, apliques de aluminio y vidrio para pared y techo, Iluminación led para interiores etc.

Durante estos años se ha compaginado la fabricación para algunas de las marcas más prestigiosas del mercado, personalizando los productos con su imagen, con la implantación de nuestra marca propia YLD en todo el mundo.

Su amplia gama de productos abarca la iluminación comercial, iluminación profesional y técnica e iluminación doméstica, manteniendo y mejorando día a día con sus procesos de I+D, producción, venta y servicio post venta.

Desde 2016 contamos con la delegación central para Europa con sede en Valdemoro (Madrid) y desde la misma se dirige la implantación de la marca YLD en toda Europa, Sudamérica y Norte de África.

Durante estos años seguimos comprometidos con la calidad del producto, la innovación y el posicionamiento a nivel mundial.

Trabajar con materiales de primera calidad, seguir y evolucionar las modas con lámparas, leds, apliques y focos seguros, no contaminantes y con larga vida útil.

Nuestros productos ya se encuentran presentes en más de 100 países de Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y el Sureste de Asia, siendo una compañía de reconocido prestigio por su honestidad, calidad de producto, diseño y servicio post venta, logrando con ello relaciones comerciales estables y duraderas en el tiempo.

A día de hoy contamos con una red comercial de más de 20 personas, altamente cualificadas, para atender y dar servicio a nuestros clientes en todo el territorio español.

Con una gran evolución desde nuestra implantación en España nuestros productos ya se encuentran presentes en algunos de los más importantes almacenes y cadenas de distribución eléctrica y de iluminación profesional.

Nuestro ideal y objetivo es fabricar y distribuir productos de alta calidad, innovadores y que ofrezcan soluciones al mercado de la iluminación.

LA FÁBRICA | Yilang Deng Lighting…. nuestra fábrica.

Situada en la ciudad de Zhongshan con más de 3 millones de habitantes y localizada en la provincia de Guang Dong, al sur del país y muy cerca de Hong-Kong. Nuestras instalaciones comprenden una zona industrial de más de 14.000 m2 en los que se ubican nuestras 5 naves ocupando una superficie total de trabajo de 10.000m2.

Con la maquinaria más moderna y avanzada para conseguir nuestros exigentes niveles de calidad, laboratorios, zonas independientes de control de calidad y con más de 500 empleados distribuidos en departamentos de ingeniería (I+D), ventas, administración, producción, logística y aprovisionamiento, departamento de post venta, marketing….. en definitiva, una pequeña ciudad al servicio de nuestros clientes.

Comprometidos de igual manera con el medio ambiente nuestros productos se basan en materias primas de primera calidad como el aluminio 6063 y de nuestros procesos de producción se han eliminado todas las sustancias tóxicas con el ser humano o el medio ambiente.

Yilang Deng Lighting , un gran equipo de profesionales comprometidos con la calidad, el servicio y la innovación.

YLD EUROPA-MADRID

Operativa desde 2016 la sede central de YLD para Europa se encuentra en la localidad de Valdemoro, provincia de Madrid.

Desde dicha sede se está llevando a cabo el proceso de implantación y desarrollo de la marca YLD para toda Europa, Sudamérica y Norte de África.

Con unas instalaciones que cuentan con más de 1000m2 de almacén en dos alturas, 500 m2 de oficinas y showroom y con un laboratorio para ofrecer el servicio necesario a todos nuestros clientes.

PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN

CERTIFICACIONES

Disponemos de certificaciones:

CE, ROHS, EMC, LVD y safety report y certificados de conformidad emitidas por

los laboratorios AGC.

TÜV en determinados artículos.

Euro CE de emisión voluntaria de cumplimiento de todas las normativas exigidas.