Diseño y Fabricación de Lámparas Decorativas

La factoría YILANG DENG LIGHTING, con su marca YLD se establece en 1999. Especializándose en el diseño y la fabricación de lámparas de cristal, apliques de aluminio y vidrio para pared y techo, Iluminación led para interiores etc., y en continuo proceso de evolución de sus productos.

Durante estos años seguimos comprometidos con la calidad del producto, la innovación y el posicionamiento a nivel mundial, contando desde 2016 con la sede central para Europa en Madrid, delegación en Italia y un ambicioso proyecto de implantación en toda Europa y Norte de África.

Trabajar con materiales de primera calidad, seguir y evolucionar las modas con lámparas, leds, apliques y focos seguros, no contaminantes y con larga vida útil.

Nuestros Productos | Iluminación, Lámparas, Aros, Ojos de buey, Empotrables, Downlight:

Nuestros producto ya se encuentran presentes en más de 100 países de Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y el Sureste de Asia, siendo una compañía de reconocido prestigio por su honestidad, calidad de producto, diseño y servicio , logrando con ello relaciones comerciales estables y duraderas en el tiempo.

  • NC · Aros / Ojos de Buey: Nuestros modelos, fabricados con aluminio 6063 o vidrio y prestando atención especial al diseño funcional y moderno con unos acabados de primera línea.
  • LC · Empotrables: Luminarias compactas, fabricadas en aluminio 6063 y equipadas con chip led de extraordinario rendimiento. Diseños clásicos y modernos con diferentes opciones lumínicas.
  • Downlight: La más completa variedad de modelos, diseños y colores. Emisión de luz limpia y sin parpadeos, adaptándonos a todas las potencias y tamaños.
  • Lámparas: Fabricadas, como todos nuestros productos, en aluminio 6063, con una gran variedad de modelos y estilos que se adaptan a cualquier decoración.
  • Iluminación General: Gama profesional de alto rendimiento.
  • Iluminación de Acentuación: Gama de iluminación especial para el comercio, hostelería y ambientes que requieran iluminación específica y de alta calidad.

SIGUIENDO NUESTROS PRINCIPIOS DE CALIDAD

Siguiendo el principio de gestión de marca YLD absorbe la esencia de las tendencias internacionales, el diseño, el ahorro energético y la moda, disponiendo de varios premios nacionales e internacionales de patentes, imagen y diseño.
Materias primas de primera calidad, diseño y evolución, eficaz sistema logístico y un grupo humano preparado e involucrado en el proyecto, para conseguir nuestro objetivo de posicionamiento a nivel mundial.

Siguiendo los principios de primera calidad y mejora continua y con nuestro ideal buena calidad, buena vida, seguimos dando servicio a todos los clientes de YLD en todo el mundo. Siente la experiencia de iluminar decorando.

PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN