EVOLUCIÓN

Con una experiencia de más de 20 años diseñando, desarrollando y fabricando artículos de iluminación técnica y decorativa para algunas de las marcas más prestigiosas en todo el mundo en 2015 se inicia el proyecto de implantación de nuestra propia marca, YLD.

En 2016 inicia su actividad YLD España, sede central para Europa del proyecto de internacionalización de la marca, teniendo como primer objetivo la implantación en el mercado español y la selección de los productos más adecuados al gusto y necesidades del cliente europeo, dándose su presentación oficial en octubre de ese mismo año en la feria Matelec de Madrid.

De igual manera en 2016 inicia su actividad YLD Italia de la mano de la empresa Lighthouse lighting.

Trabajar con materiales de primera calidad, seguir y evolucionar las modas con lámparas, leds, apliques y focos seguros, no contaminantes y con larga vida útil.

Durante 2017 continua el proceso de implantación y presentación de la marca, con participación en las ferias Construmat en Barcelona y Habitat en Valencia y con el cierre de acuerdos de distribución y fabricación en España e Italia.

El año 2018 supone un avance muy importante en el proceso de internacionalización y en la progresión de la marca a nivel europeo con la puesta en marcha de delegaciones YLD en Portugal con Lampicris Iluminaçao, YLD en Lituania, Letonia y Estonia con UAB Ekoliumenas y finalmente YLD en Bulgaria con Prisma Lighting.

Igualmente, en la feria Matelec de Madrid 2018 se presenta la nueva imagen de marca y la nueva gama de iluminación técnica y decorativa.

2019 se inicia con la presencia y presentación de YLD en la feria Lighting Days de Lyon (Francia) y con el acuerdo para la implantación de YLD en Francia junto a la empresa MW Marvalway.

En la primavera de 2019 se firma acuerdo de distribución YLD en Argentina y Chile para la gama de aros y lámparas con Demasled, abriendo así un nuevo camino en Sudamérica.

Nuestro objetivo de implantación a nivel europeo sigue su curso y confiamos en seguir con la apertura de delegaciones YLD en todos los países de la UE en los próximos años.

Con el lanzamiento del catálogo YLD 2019/20 seguimos evolucionando nuestra gama de productos enfocados principalmente a la iluminación decorativa y técnica, manteniendo y mejorando día a día los procesos de I+D, producción y distribución.

Del mismo modo mantenemos nuestro ideal y nuestro objetivo de fabricar productos de alta calidad, innovadores y que ofrezcan soluciones al mercado de la iluminación.

PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN

CERTIFICACIONES

Disponemos de certificaciones:

CE, ROHS, EMC, LVD y safety report y certificados de conformidad emitidas por

los laboratorios AGC.

TÜV en determinados artículos.

Euro CE de emisión voluntaria de cumplimiento de todas las normativas exigidas.